NOTICIAS

Retumbe: Baile, ritmos y rimas en el CCK

Buenos Aires reúne a las expresiones más diversas en un solo lugar

El arte urbano llega al CCK de la mano de las expresiones más diversas: baile, ritmos y rimas a cargo de cuerpos de baile, DJs y cantantes. Retumbe es un ciclo planteado desde el cruce del lenguaje visual y sonoro. Así es que durante cuatro sábados, desfilarán múltiples figuras, a las que sumarán las visuales de Pablo DSG en colaboración con el graff digital de SABR. No faltará dub, rap, mash up, tropitrónica y los más innovadores lenguajes musicales interpretado por una joven generación de artistas.

El sábado 11 de noviembre estarán F.L.O.W. Altas Wachas Family, Army of Dub (DJ set) y  Galanjah.  El 18 harán lo suyo Práctica Compartida y Las Superpoderosas Crew, junto a Jin Yerei y DJ Nelson. El 25 de noviembre llega el turno de Combinado Argentino de Danza (C.A.D.), Villa Diamante,  Miloo Moya y Pato Smink. Para el cierre, el sábado 2 de diciembre, llegará Manada, DJ Sista V y SVNDX (Aka Sergio Sandoval).

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición del público los martes de cada semana, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de internet en la web cck.gob.ar