NOTICIAS

Salió un nuevo tema de Imagine Dragons

Se llama "Next To Me" y formará parte de la reedición de Evolve

Imagine Dragons dio a conocer un nuevo tema que se llama “Next To Me” y que formará parte de la reedición del disco Evolve. En esta ocasión, el grupo de Las Vegas dibuja una melodía romántica, cansina, acompañada de percusión. El tema fue estrenado en el programa Zane Low, por el vocalista Dan Reynolds que revela que incursionó por primera vez en escribir una canción de amor.

“Sí, normalmente no escribo canciones de amor. Empecé a escribir cuando tenía 13 años y era una fuente de escape de la escuela de la depresión, de estar perdido y nunca eran de amor. Así que para mí, esta es una de las primeras veces que realmente me he sumergido en mi mente y en la musicalidad y sonoridad del romance”, comentó el cantante. Respecto al sonido de la canción, Reynolds agregó: “Es casi como nuestra canción pop rock urbano en un extraño ritmo de vals, luego cae en cuatro por cuatro en el puente”.

Aparte del anuncio de esta nueva canción, Reynolds dio a conocer que comenzarán una gira que ira  del 5 de junio al 20 de octubre, por Norteamérica.