NOTICIAS

Se confirmaron las primeras bandas del Hosen Fest

Attaque 77 y Cadena Perpetua dirán presentes en el festival organizado por Die Toten Hosen, el 17 de noviembre, en Club Ciudad de Buenos Aires

El Hosen Fest va tomando color con la confirmación de las dos primeras bandas que acompañarán a Die Toten Hosen: Attaque 77 y Cadena Perpetua dirán presentes el 17 de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 7501). En el caso del grupo que comanda Mariano Martínez era de esperar que formarán parte del evento, ya que también estarán tocando con Die Toten Hosen el 31 de agosto, el 1 y 4 de septiembre, en Alemania, en el marco de su gira por los 30 años, en Europa. Por el lado de Cadena Perpetua, no será la primera vez que toquen con los alemanes y seguramente ese día presentarán Muertos Vivos, su single adelanto del nuevo disco, que está en proceso de grabación. Con el correr de los días se irán confirmando los grupos restantes. Se especula que Los Violadores, Jauría y Argies sean algunos de los grupos que terminen de conformar la grilla, debido que tienen una gran amistad con Campino y compañía.

Esta será la última semana en donde se podrán conseguir los tickets con descuento a través del sistema de venta TuEntrada. “¡Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds, nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!”, expresaron Andi, Breiti, Campino, Kuddel y Vom, en el comunicado en el que anunciaron el festival que empezará a las 14. Antes del Hosen Fest, la banda punk hará su debut en la ciudad de Mendoza, el 14 de noviembre, en N8 Show & Bar.