NOTICIAS

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia a George Michael

Los estudios revelaron que el cantante falleció por causas naturales

Varias fueron las especulaciones sobre el motivo de la muerte de George Michael. Finalmente, los resultados de la autopsia revelaron que falleció por causas naturales. Más precisamente por una cardiomiopatía dilatada con miocarditis. A esto se le sumaron problemas con su hígado graso.

El informe fue publicado por Darren Salter, juez forense del condado de Oxforshire (Inglaterra) y puso fin a las versiones de que la muerte de uno de los íconos del pop habría sido por sobredosis. El artista de 53 años apareció muerto en su casa en Goring On Thames, el pasado 25 de diciembre.

El cuerpo fue encontrado por su pareja de origen libanés Fadi Fadaw, quien había revelado que el músico era adicto a la heroína. “Fui a despertarlo y simplemente se había ido, (estaba) tendido en paz en la cama. No sabemos aún cómo pasó”, explicó el novio Michael.

Salter afirmó que debido a los resultados concluyentes, no habrá nuevas actualizaciones sobre este tema e hizo conocer el pedido de la familia del artista para que “los medios de comunicación y los ciudadanos respeten su privacidad”