NOTICIAS

Se suspendió la fecha final del Lollapalooza

La tormenta de anoche provocó destrozos en el Hipódromo de San Isidro que obligaron a cancelar la presentación de Pearl Jam y el resto de la jornada

Las cuestiones climáticas que obligaron a reprogramar los horarios de la fecha de ayer fueron impiadosas con la jornada de hoy del Lollapalooza. La tormenta eléctrica y las ráfagas de viento de anoche provocaron destrozos que anegaron parte del predio del Hipódromo de San Isidro, donde  se está llevando a cabo el evento y por eso se canceló la jornada de hoy y, por ende, el esperadísimo show de Pearl Jam. En las próximas 48 horas la empresa organizadora explicará la forma en la que se hará el reembolso del valor de las entradas.

La información empezó a circular desde temprano y mientras la organización se debatía entre suspender y cancelar, distintos usuarios en las redes sociales mostraron imágenes del predio.

https://twitter.com/zanoni/status/975380891366240258

https://twitter.com/FreezeTheTime/status/975379931642388485

Esta es la primera cancelación que sufre el festival en las cinco ediciones que lleva adelante en el país desde 2014. Este comunicado oficial:

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.