NOTICIAS

Se viene La Falda Rock

Ciro y Los Persas y No Te Va a Gustar encabezan la grilla de bandas en el festival que se llevará a cabo el 14 y 15 de abril en La Falda

Cada vez falta menos para La Falda Rock. El 14 y 15 de abril se llevará a cabo unos de los festivales de rock más esperados de la provincia de Córdoba, en el Anfiteatro Carlos Gardel. En el primer día, el plato fuerte será Ciro y Los Persas que continúan repasando los temas de su último disco Naranja Persa con el que llenaron el Estadio Velez y dos Luna Park. No Te Va a Gustar cierra la segunda fecha. Los uruguayos se encuentran despidiendo El tiempo otra vez avanza y dandole la bienvenida a nuevas canciones como “Prendido fuego” y “Para cuando me muera”, los estrenos del álbum que está por llegar. Otro de los puntos interesantes de la primera noche lo darán los rosarinos de Cielo Razzo. En los primeros meses del año, la banda estuvo tocando las canciones de su nuevo álbum Tierra Nueva. Esta vez, aprovecharán la ocasión para repasar temas de sus 20 años de carreraEsa misma noche Los Pérez García llevaran al escenario las canciones del reciente Más fuerte, más alto, más lejos al escenario del festival cordobés. El día 15, estará Guasones, banda que estrenará su nuevo disco Hasta el final, que será lanzado este viernesLa veta punk la pondrá Boom Boom Kid que hace algunos es una fija en varios festivales. Con una gira programada por México, el ex Fun People anunció que a fin de año lanzará la primera tanda de de 60 temas nuevos. La escena emergente estará representada por Lo Funebrero y Pergamino, ganadores del concurso Pre La Falda, mientras que M.A.G.M.A y Mil Nombres serán la cuota local de este histórico encuentro de artistas.

 

Se viene La Falda Rock y en Club Soy Rock hay abonos para ambos días con 20% de descuento y ¡sin service charge!. Quedan pocas entradas así que llevate la tuya acá.