NOTICIAS

System Of A Down postergó la salida de su nuevo disco

El bajista Shavo Odadjian informó que desconoce cuando saldrá y aclaró que no será ahora

Hay malas noticias para los fans de System of A Down (SOAD). Cuando parecía que el regreso del grupo venía con disco nuevo incluido, el bajista Shavo Odadjian apretó el freno de mano. “Estoy esperando un nuevo álbum también. No está sucediendo, no sé… No sé cuándo va a ser. No ahora“, dijo el músico en un video en vivo que se transmitió por Instagram, quien justamente había informado tiempo atrás que “estaban trabajando en 15 canciones”.

El último trabajo de SOAD fue Hipnotize (2005) y un año después se separaron. Con la vuelta a los escenarios, en el 2011, fueron varias las ocasiones en que los miembros de la banda se mostraron en el estudio trabajando en nuevas canciones, con excepción del vocalista Serj Tantkian, quien en una entrevista con la revista Rolling Stone dijo que “tengo algunas composiciones que podrían funcionar, pero no estoy seguro”.

De esas 15 canciones que por ahora tendrán que esperar, el baterista John Dolmayan tiempo atrás aclaró que ” no estamos tratando de hacer Toxicity parte II porque ese fue, de lejos, nuestro mayor disco. Esto tiene que ser algo para una nueva generación de fans de System of a Down para que todo el mundo pueda ver que no nos dormimos en los laureles”. Por ahora, el fantasma del disruptivo Toxicity seguirá sobrevolando.