NOTICIAS

The Killers homenajeó a Tom Petty y se juntó la formación original de Bon Jovi

Sucedió en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 tuvo algunas perlitas como para que quede en el recuerdo. Por su lado, The Killers sorprendió con una explosiva versión de “Américan Girl” del reciente fallecido Tom Petty. Brando Flowers interpretó a su ídolo a través de su gran carisma para cantar, mientras en las pantallas que tenía atrás se sucedían imágenes del líder de Heartbrakers.

Otro gran protagonista de la noche fue Bon Jovi. La particularidad de su actuación estuvo en la presencia de la formación original con el guitarrista Ritchie Sambora y el bajista Alec John Such. Con ellos interpretaron los ya inoxidables hits “You Give Love a Bad Name”, “Livin’ on a Prayer” o “It’s My Life”.

También hubo tiempo para recordar a la gran Nina Simone a través de las emotivas palabras de  la vocalista Mary J. Bigle y The Moody Blues desempolvaron su clásico “Nights in White Satin”. La memoria de Chris Cornell estuvo presente en la noche gracias a The Cars, quienes tocaron “Black Hole Sun” con Jerry Cantrell de Alice In Chains en la guitarra.