NOTICIAS

Un cantante paró un concierto para denunciar una agresión sexual

El vocalista de Architects dijo: "No es tu puto cuerpo y no se toca a nadie! ¡No en mi puto concierto!"

El machismo no es algo ajeno al ambiente del rock. Tanto en las bandas como en el público que asiste a los recitales, es una situación que se ha puesto de relieve en los últimos años.  Esto quedó en evidencia en el recital de Architects, cuando el vocalista, Sam Carter, paró el recital al observar algo que había sucedido, mientras tocaban en  el festival Lowlands de Biddinghuizen, en Holanda. “He estado dando vueltas en la cabeza sobre si debía decir algo o no acerca de lo que he visto en la última canción pero, ¿sabéis qué? Voy a decirlo

En ese momento, Carter empezó a denunciar la situación que el advirtío: “He visto a una chica, a una mujer, haciendo crowdsurfing por aquí. Y no voy a señalar al puto caño mierda que lo ha hecho, pero te vi agarrarle la puta teta. Lo he visto. Es jodidamente repugnante y no hay lugar para esa mierda.¡No es tu puto cuerpo y no se toca a nadie! ¡No en mi puto concierto!”

Después de unos segundos de reflexión, el músico concluyó: “Así que si tienes ganar de hacer eso de nuevo, sal de aquí, vete a la mierda y no vuelvas. Continuemos con esto, sigamos manteniendo esto como un lugar seguro para todo el mundo y divirtámonos”.