NOTICIAS

Un Decadente será jurado del festival de Viña

Gastón Bernardou compartirá esa tarea con Lali Esposito, Maluma y más artistas latinoamericanos

Se acerca la edición 58 del Festival Internacional de Viña del Mar y del otro lado de la cordillera está todo listo para que sean cinco noches de fiesta. La última noticia es la confirmación del jurado oficial del certamen, del que participan músicos que también tocaran en la mítica Quinta Vergara, en el encuentro que se realizará allí del 20 al 25 de este mes. Ese honor recayó en Gastón Bernardou, percusionista de Los Auténticos Decadentes, quien destacó en Twitter la mención como un logro importante en su carrera.

Gastón compartirá esa tarea con Maluma, Lali Espósito, la chilena Mon Laferte y varios artistas más. Los Decadentes abrirán el festival junto a
Los Fabulosos Cadillacs, el 20. Cucho y los suyos vuelve a enfrentarse a “El Monstruo”, como se conoce al público del certamen, tras cuatra años. En la misma fecha los Cadillacs, por su parte, remediarán la frustada presentación en la última noche de Viña 2010, que no se hizo tras el terremoto que afectó a Chile el 24 de febrero de ese año. Y atención, porque Soy Rock será testigo de ese encuentro de potencias, y te lo vamos a contar todo acá.