NOTICIAS

Un lesionado Tom Morello reclutó a un fan para que le de una mano con la guitarra

Una persona del público se hizo cargo de "Bulls on Parade" en el recital Prophets of Rage, en Estocolmo

Tom Morello tuvo que someterse a una cirugía en su mano, unos días antes del recital que tenía programado con Prophets of Rage, en Estocolmo (Suecia). A pesar de la fractura que sufrió y de la recomendación del médico, el músico decidió salir a tocar a pesar de la lesión sufrida. El guitarrista publicó en Twitter una foto de su mano fracturada y agregó una etiqueta del fallecido guitarrista de jazz Django Reinhardt, quien había desarrollado una técnica especial para poder tocar con tres dedos.

En un momento del show, Morello necesitaba darle un descanso a su brazo, así que preguntó si alguna persona del público sabía tocar una canción de Rage Against The Machine. “El jueves pasado, me fracturé la mano y la partí en dos”, dijo Morello desde el escenario. “Y mi médico dijo: ‘No hay forma de que ustedes puedan ir de gira’. Le dije:’Hay algunos idiotas locos en Suecia que necesitan ver esta mierda'”.

Mike Svensson fue la persona que se animó y se despachó con una poderosa versión de “Bulls on Parade”, copiando los efectos de wah-wah y los scratchings de hip-hop característicos de Morello. Svensson agradeció a los miembros de Prophets of Rage en Instagram. . “¿Qué hice esta noche? Salí con @tommorello y @prophetsofrage“, escribió el joven.