NOTICIAS

Vicky Cornell volvió a insistir en que su marido no se suicidó

"Quería estar para su familia, para sus hijos, amaba su vida, nunca hubiera dejado este mundo"

Pasaron casi nueves meses del fallecimiento de Chris Cornell y la búsqueda de respuestas en su entorno continua su procesión. En ese sentido Vicky Cornell, en una entrevista televisiva con el programa Good Morning America, perteneciente a la cadena ABC, volvió a remarcar que su marido no tuvo voluntad de quitarse la vida. Vicky responsabiliza al elevado consumo de Ativan, que se utiliza para aplacar síntomas de ansiedad, que le fue prescrito fue lo que lo indujo a tomar la esa decisión. Remarcó que ese tratamiento no fue el indicado para una persona que tenía problema de adicciones.

“Fue ahí, cuando el ex vocalista de Soundgarden y Audioslave, recayó en su adicción a las drogas”, explicó Vicky. “Se le olvidaban las cosas. El cerebro de alguien que tiene un desorden en el uso de sustancias es diferente de quienes no lo tienen.  No obstante no se quitaría la vida, él jamás lo habría hecho, porque amaba vivir y quería estar aquí para sus hijos”, continuó.

La viuda del vocalista de Soundgarden aclaró que su él “no era en absoluto una estrella de rock yonki“y admitió que no pudo reconocer las “señales” que anticipaban este desenlace trágico. “La gente no lo reconoce como una enfermedad. Me siento culpable. Piensas que la adicción es una opción, y no lo es”, reflexionó sobre la problemática de las adicciones.