NOTICIAS

Vinnie Paul fue enterrado en un ataúd de Kiss

El decorado fue entregado por Gene Simmons y Paul Stanley

Cada vez que tenían una posibilidad, los hermanos Dimebag Darrell y Vinnie Paul expresaban su fanatismo por Kiss. De hecho, se dieron el lujo de compartir escenario con sus ídolos cuando Pantera y Kiss tocaron juntos en Argentina, en el estadio de River Plate, en 1997. Todo ese cariño caló hondo en Gene Simmons y Paul Stanley  y ante la sorpresiva muerte de Vinnie Paul tuvieron un grandioso gesto hacia el fallecido músico. Los  integrantes de Kiss le obsequiaron a la familia de Vinnie Paul un ataúd decorado con imágenes de la banda, similar al que usaron para el entierro de su hermano Darrel.

La ceremonia privada se llevó a cabo este sábado 30 de junio y los restos del músico ya descansan al lado de su madre y hermano, en el cementerio Moore Memorial Gardens de Arlington, Texas. o Nick Bowcott (Grim Reaper), Ace Frehley (Kiss), David Draiman(Disturbed), Charlie Benante (Antrhax), Chris Jericho (Fozzy), Chad Kroeger (Nickelback) oPaul Shortino (Rough Cutt), son algunos de los músicos que se hicieron presentes.

Por otro lado, el domingo 1 de julio, se realizó un velatorio público que fue transmitido en la página oficial de Pantera. La cita fue en  el pabellón The Bomb Factory de Dallas, Texas, a las 3:33 de la tarde. La elección de la hora tiene que ver con lo que contó Vinnie Paul, en una entrevista, en el 2006: “El número de Dimebag era el tres, ya sabes. Y todos los días veo las 3:33 en el reloj, sin ni siquiera mirarlo a propósito, y eso hace que le recuerde a diario. No importa si es durante el día o en la noche. Estaré haciendo algo. Estaré en medio de cualquier cosa, ocupado, y cuando mire, por Dios, serán las 3:33”.