NOTICIAS

Ya está el line up del Lollapalooza

Metallica estará a cargo del cierre el 31 de marzo y The Strokes el 1 de abril

Falta un poco más de cuatro meses, pero era mucha la ansiedad del público para saber como se distribuirán los más de 50 artistas que serán parte del Lollapalooza, que que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Por suerte, la espera terminó y ya está el line-up completo.

En el primer día (viernes 31 de marzo) el cierre estará a cargo de Metallica que estará presentando su nuevo disco Hardwired…to self-DestructLa otra banda que encabeza la grilla es The XX. Los jóvenes ingleses mimados del indie visitaran nuestro país para adelantar temas de I see you, que saldrá a la luz el 13 de enero. Otra de las bandas más esperadas en los últimos tiempos por los punks argentinos es Rancid, que también serán parte de la primera función y pisarán nuestro suelo por primera vez. 

La segunda fecha (1 de abril) tendrá el cierre de The Strokes que están en plena composición de su nuevo disco. The Weeknd es el otro artista que encabeza la grilla para ese día. El músico canadiense acaba de lanzar su disco Starboy.

El 31 de marzo se completa con The Chainsmokers, The 1975, G-Eazy, Tove Lo, León Gieco, Cage The Elephant, Marshmello, Glass Animal, Poncho, Tchami, Don Diablo, Palo Pandolfo, Vance Joy, Nicola Cruz, Campo, Silversun Pickups, Alok, Deny, Huevo, DJ Paul, Fianru, La Máquina Camaleón y Joystick.

El 1 de abril también tendrá a Flume, Martin Garrix, Duran Duran, Two Door Cinema Club, Melanie Martinez, Lisandro Aristimuño, MØ, Oliver Heldens, Catfish and the Bottlemen, Jimmy Eat World, Nervo, Tegan and Sara, Turf, Criolo, Mad Professor, Griz, Borgore, La Yegros, Sara Hebe, El Plan de la Mariposa, Bestia Bebé, Bándalos Chinos, Malevo, Un Planeta y Usted Señálemelo.