NOTICIAS

Ya están los teloneros para los GN’R y Aerosmith

La Beriso será soporte de la banda de Axl Rose y The Who, y Las Pastillas del Abuelo hará lo mismo con el grupo que lidera Steve Tyler

Se acercan dos de los shows más esperados del año y el rock nacional tendrá su participación con los grupos teloneros. En el caso de los Guns N’ Roses y The Who, La Beriso es la banda elegida para el número de apertura del 1 de octubre, en el Estadio Único de La Plata. La actualidad de los chicos de Avellaneda es inmejorable en cuanto a popularidad: este año hicieron una serie de ocho funciones en el Estadio Obras con localidades agotadas y en el 2016 se dieron el gusto de ser soportes de The Rolling Stones, también en La Plata, para finalizar el año con un recital propio en el estadio de River Plate. Como soporte, La Beriso tendrá la compañía de Tyler Bryant and The Shakedown, proyecto de Graham Whitford, hijo del guitarrista Brad Whitford, miembro de Aerosmith. Esta banda a acompañado a GN’R en la gira Not In This Lifetime y ha abierto recitales de AC/DC, Eric Clapto y B. B. King, entre otros.

Por el lado de Aerosmith, Las Pastillas del Abuelo fueron los invitados para la despedida del grupo de Steven Tyler, que se llevará cabo el 3 de octubre, en el Gigante de Arroyito, Rosario. El grupo de Piti Fernández, quien acaba de publicar su disco solista Conmigo Mismo, aparte de este gran show en Rosario Central, tiene programado para el 26 de agosto una presentación en el Luna Park, que será una de las más importantes del año.