PINTÓ

5 momentos en la historia de Cielo Razzo

La banda rosarina está cumpliendo 25 años y Narvy, su bajista, elige 5 situaciones épicas

Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (Guitarra), Javier Robledo (batería y Coros) y Cristian “Narvy” Narváez (Bajo) llevan un cuarto de siglo en la ruta del rock y pronto lanzarán un nuevo CD+DVD grabado en vivo, el pasado 8 de abril, en el Luna Park. Desde Rosario, y para todo el país, Cielo Razzo celebra este nuevo aniversario y sigue presentando Tierra Nueva -su último disco hasta la fecha- este sábado en el Teatro Sala Ópera de La Plata. Pero antes, Narvy selecciona 5 momentos que quedaron grabados en la carrera de la banda.

1. Los comienzos con Nano ensayando en la terrraza de Narvy (1992/93). Los dos solos muertos de frío a las 6 de la tarde, en pleno invierno con los dedos congelados que no podíamos ni tocar, pero con todo el sueño y la ilusión por delante.

2. Cuando tocamos en Cemento (2003). El primer show de Buenos Aires que tenía el peso de la mística y de la historia. La incertidumbre y los nervios y verlo lleno fué como empezar a jugar en primera.

3. El primer Obras (2005). Primer show de estadio masivo y con filmación de CD/DVD en vivo. La satisfacción de llenar un estadio importante, con mística e historia. Y la certeza de saber que lo que uno siente se refleja en la gente y acompaña.

4. Haber sido soporte de Guns N´ Roses en el Estadio Rosario Central (2016). Ser teloneros de la última gran banda de rock que dio la música mundial y además -personalmente- ser fanático de ellos y nada menos que en nuestra propia ciudad y en Gigante de Arroyito… Fue una de esas noches en las que no podés dormir de tanto que te elevó la situación. Felicidad y adrenalina a full.

5. El último Luna Park. 25 años de banda. 25 años de ser familia. Peleas, discusiones, entredichos. Pero la hermandad y la convicción nos depositó en esa noche mágica que también se verá reflejada en CD/DVD en vivo. Dos décadas y media de esfuerzo y amor confluyen en un recinto plagado de historia… Y somos parte de ella.

 

Cielo Razzo toca este sábado 12 de mayo a las 19 en el Teatro Sala Opera, de La Plata, a las 19. Comprá entradas con 30% de descuento ¡y sin service charge! en Club SR haciendo click aquí. Es una promo con cupo limitado.