PINTÓ

5 videos para temblar con Rob Zombie

El ex White Zombie desembarca esta semana en Buenos Aires para seguir presentando The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, su último álbum.

Director de cine, estrella del terror rockera, actor clase z… Rob Zombie siempre está llamando la atención en la música o en el séptimo arte y por eso decidimos repasar 5 de sus más locos videos antes de que toque este domingo en Museum.

“The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore”

Después de estrenar este terrorífico video, Rob le respondió a un fan de White Zombie que reclamaba que se vuelvan a juntar. “Siempre me ha asombrado como la gente habla con tanta autoridad sobre temas de los que no saben nada. Tengo muchas legítimas razones, el hecho que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. No todo es asunto de todo el mundo”.

 

“Feel So Numb”

Este clásico de 2001 formó parte de The Sinister Urge, el segundo disco solista de Rob luego de su salida de White Zombie. Igual de pesado, pero más experimental.

 

“Medication For The Melancholy”

Este track forma parte del sexto disco de estudio de de Rob Zombie, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, editado el año pasado.

 

 

“Enter Sandman”

¿Lo escucharon haciendo este clásico de Metallica en vivo en 2014? ¡No se lo pierdan!

 

“Superbeast (Live)”

Aquí, un adelanto de lo que este monstruo puede hacer en vivo. Editado en 1998, este clásico pertenece a Hellbilly Deluxe.

 

Rob Zombie se presenta este domingo 7 de mayo, a las 21, en Museum, Perú 535, Ciudad de Buenos Aires y en Club Soy Rock hay entradas con 15% de descuento ¡y sin service charge! Llévate la tuya acá.