PINTÓ

Guasones: videos calientes

La banda de La Plata acaba de estrenar un nuevo clip y se prepara para presentar en vivo Hasta el final, su último álbum, que sale a la venta este viernes 7.

Este 7 de abril sale a la luz Hasta el final, el nuevo trabajo de estudio de Guasones, con la producción de Coti Sorokin. Como adelanto, Facundo Soto y los suyos estrenan el clip de “Canción para un amigo”, dirigido por Octavio Lovisolo, en donde se pueden ver paisajes de La Plata, la ciudad que los vio nacer.

“Pobre tipo”, forma parte de Locales Calientes, el disco que lanza Guasones en 2014. Con doce temas propios y una versión de “Dr. Tazo” cover de Pappo´s Blues, la producción del CD estuvo a cargo de Jimmy Rip.

“Me estás tratando mal”, pertenece a Parque de depresiones de 2011. Ya la banda estaba afianzada, la rompía en la radio y llenaba su segundo Luna Park.

“Reyes de la noche”, fue el corte de Toro Rojo, el álbum que en 2005 lanzaron producidos por Alfredo Toth y Pablo Guyot. Pronto llegaría el reconocimiento a nivel nacional, su primer Obras y la grabación de un DVD en vivo.

“Amaneciendo”, de 2003, fue el hit de Como animales, el tercer disco de Guasones, con la producción de Gustavo Gayvry.  Durante 2004, y en medio de la gira presentación del disco, la banda sufrió un accidente automovilístico volviendo de Mendoza. Después vinieron cambios en la formación, pero la crisis pasó rápido y el grupo siguió adelante.

Guasones presenta Hasta el final este 28 y 29 de abril en Museum Live, Perú 535, Ciudad de Buenos Aires, y en Club Soy Rock hay entradas con 20% de descuento ¡y sin service charge! Llévate la tuya acá.