PINTÓ

Isenbeck: 5 momentos Rock N´ Chop

Vuelven los Ratones Paranoicos acompañados por la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, y para calentar la previa, repasamos 5 hits de esta plataforma que ya se transformó en un clásico.

Eruca Sativa

La banda oriunda de Córdoba, integrada por Luisina «Lula» Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz) la rompió en una fecha caliente del Isenbeck Rock ´N Chop.

Illya Kuryaki and the Valderramas

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur acababan de lanzar L.H.O.N. (La humanidad o nosotros), octavo álbum de estudio de IKV y cerraron la pista del Rock N´Chop.

Divididos

En plena temporada de verano, este Rock N´Chop irrumpió en Pinamar sorprendiendo con una performance impecable de la Aplanadora del Rock. ¡Divididos la rompió!

Concurso de bandas Rock n Chop: primera parte

No sólo los consagrados pasan por el Rock N´Chop, también hay lugar para la mejores bandas emergentes. En este compilado, podés conocer a algunos interesantes exponentes del nuevo rock argentino.

Kapanga

Divertidos como pocos, los Kapanga también pasaron por el Rock N´Chop y tiraron la posta. ¡Aguante el pogo playero!

Isenbeck Rock N’ Chop presenta la vuelta de los Ratones Paranoicos. La banda de Juanse regresa el próximo 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, porque “una noche no hace mal”.

Rock N´Chop es una plataforma de Isenbeck que sigue destacándose con puro Rock en eventos, festivales y recitales junto a bandas de primer nivel nacional e internacional.