PINTÓ

Navidad on demand

Un selección de pelis fiesteras (y no tanto) para mirar comiendo pan dulce con wifi

Cuando lo único que tenés para refrescarte es conexión a Internet, ya no querés ir más a ninguna fiesta y no te interesa discutir más con tus parientes por el último sandwichito de vitel toné, lo mejor que podés hacer es buscar un sillón comodísimo y entregarte al séptimo arte.

Por un lado, Claro Video ofrece alquiler online de pelis para sus clientes pospagos y también contenido on demand. Esta es la selección navideña que podrás encontrar en diciembre:

-En Un Santa No Tan Santo 2, los muchachos se unen nuevamente para otro acto criminal repugnante y ¡divertido! Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes de nuevo hace equipo con su compañero Marcus, para planear un robo en la víspera de Navidad.

Trolls Holliday muestra cuando Poppy, la reina de los Trolls, se da cuenta de que los Bergens ya no tienen vacaciones. Ella y la pandilla van a una misión para resolver algo que los Bergens no ven como un problema. ¿Lo mejor? La música y la animación.

-El cine argentino llega con La Cordillera. En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios.

-¡Este sí que es un estreno!: Baby Driver.  Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

-Para terminar el finde largo con una sonrisa: The Emoji Movie. Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Por otro lado, HBO Go, a través de DIRECTV Play, ofrece otra selección digna de Nochebuena.

Estaré en casa para Navidad es uno de esos dramones que ayudan a liberar toda la angustia por haber comido hasta las servilletas. Después de morir su madre y el matrimonio de su padre, Jake se distanció de su familia y se muda a otra ciudad. Pero en Navidad, decidido a traerlo a casa, su padre le hace una oferta que lo hará atravesar el país y descubrirse a sí mismo.

Al fin es Navidad: ausencias y reencuentros en la familia que se resuelven o intensifican para la cena de Nochebuena. Secretos develados y lazos familiares que se ponen a prueba.

Krampus: el terror de la Navidad. Una peli de miedo es todo lo que está bien después de tanta algarabía y besos debajo del muérdago. En este caso es una familia disfuncional que se reúne para Navidad y sufre los ataques de un monstruo demoníaco cuyo fin es castigar a los incrédulos. En estos casos siempre es mejor conservar el espíritu navideño.

Por supuesto Netflix también tiene sus pelis alegóricas y para todos los gustos.

El Extraño Mundo de Jack. En el clásico de Tim Burton, el rey Calabaza secuestra a Papá Noel mientras piensa en qué regalos espantosos les va a dar a los chicos en Navidad. Por si llegaste tarde a Halloween aquí tenés una excusa para celebrar todo junto.

La Navidad de Harold y Kumar. Marihuana, mafiosos y mucha locura en esta comedia fumada con Neil Patrick Harris como protagonista.

Una Navidad de locos. Para el niño que todos llevamos dentro, o bien si no queremos estresarnos demás, qué mejor que nieve, una familia divertida, enredos y padres como Tim Allen y Jamie Lee Curtis. ¡Nada!