PINTÓ

Series para ver en otoño

Porque no sólo de música vive el rocker, Marianela Insua Escalante hace una primera (y caprichosa) selección de las series que no te podés perder. ¿Por qué? ¡Porque no!

THE RANCH

The Ranch
Colt Bennett quería ser jugador profesional, pero tiene que volver a casa con su padre ganadero, un hermano molesto y un rancho en problemas. ¿Quién es Colt? Ashton Kutcher, lloren, chicas, lloren. Ustedes también chicos, se come a Mila Kunis. ¿El guiño para los fans? A Ashton lo acompaña otra vez Danny Masterson, quien fuera Steven (el fumón buena onda) en That´70s Show.
¿Dónde? En Netflix.
¿Temporada? 1
¿Cuándo? Ya está disponible.

WORKAHOLICS
Workaholics
Adam, Blake y Ders trabajan y viven juntos. En el call center o en casa estos pibes grandes buscan no aburrirse y casi siempre lo consiguen. Tienen una compañera copada, una jefa mala onda y un dealer que más que dealer es un amigo.
¿Dónde? En Comedy Central y en Comedy Central Play.
¿Temporada? 6
¿Cuándo? A partir de este jueves a las 20.30 (hora Argentina).

EL NEGOCIO
El Negocio
Karin es prostituta en San Pablo, Brasil. No flasheen cualquiera: ella es seria, profesional y muy competitiva. ¿Su mayor logro? Usa el marketing como ninguna. En esta última temporada su empresa llega al máximo, pero surgen otros problemas. La siguen acompañando Magalí y Luna, pero también se suma Mía y… cuatro son multitud.
¿Dónde? En HBO y HBO GO.
¿Temporada? 3
¿Cuándo? 24 de abril.

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT
Kimmy Schmidt
Ya la amábamos a Ellie Kemper en The Office, pero nos hicimos sus discípulos en esta comedia que ya ya ya ya estrena su segunda temporada. ¿Por qué es imperdible? Porque ser una antiheroína es lo mejor que te puede pasar. Y porque esta serie salió de la cabecita de Tina Fey. Es obvio que está buenísima.
¿Dónde? En Netflix.
¿Temporada? 2
¿Cuándo? 15 de abril.

VINYL
Vinyl
La producen Mick Jagger y Martin Scorsese y es un viaje a los años setenta. Hay rock, mucho, hay mafia, hay pormenores de la industria discográfica, hay mujeres lindas y hombres cancheros. Son diez capítulos y hay rumores de más. Empecemos por algo.
¿Dónde? En HBO GO.
¿Temporada? 1
¿Cuándo? Ya está disponible.