SALGAN AL SOL

23 Otoños

“Somos seres intentando expresar en canciones todo el universo”

Discos de cabecera:El nuevo camino del hombre, de Animal, cualquiera de The Ramones, de Illa Kuryaki and The Valderramas, Fabrico Cuero y Horno para calentar los mares”.

Un show: “El show de Mar del Plata, en el 2013, en Vinoteca Perrier. Fue muchísima gente a vernos ese día, muchas energía ¡muy linda noche! Y por otra parte, el contexto de ese fin de semana fue el hermoso viaje que hicimos donde también filmamos parte de nuestro video ´Control´”.

Autodefinición: “Nos autodefinimos como un grupo de músicos y amigos que hacen lo que aman. Cada uno con sus virtudes y diferencias, generó un vínculo de amistad el cual es el motor para que la banda siga día a día mirando hacia adelante. A nivel humano nunca falta el apoyo en todos los momentos, tanto buenos como malos. A nivel musical, siempre se trata de seguir creciendo, de seguir avanzando, y creemos que en el último disco se refleja un avance en varios aspectos. Creemos que siempre hay algo para mejorar, siempre se puede crecer y avanzar un poco más tanto en lo personal como en lo musical. Somos seres intentando de expresar en canciones todo el universo que llevamos cada uno en su interior. Nada fácil ¿no?”.

Integrantes: Fredie (Voz), Crix, (Bajo), Dave (Guitarra), Penu (Batería).

Edad promedio: 35 años.

Discos: De Luces y Sombras (2013) y Veintitrés (2017).

Facebook: facebook.com/23o.com.ar

Twitter: @23otonos

Instagram: @23otonos