SALGAN AL SOL

42 Decibel

"Somos una banda de rock en directo"

Discos de cabecera: “Los 3 primeros discos de Rose Tattoo, Total Union de Band Of Light, ambas banda de Australia. Let There Be Rock de AC/DC, los primeros discos de ZZ TOP, Creedence, Status Quo, Kick Out The Jams y Back in the USA de MC5, Thin Lizzy , Lynyrd Skynyrd, Led Zeppelin y muchos más. Nuestra influencia es el rock clásico de los años 60s y 70s”.  
Un show: “Uno en el Penal de El Dueso, en España, en julio del 2016. Era la primera vez que tocábamos en una cárcel y no sabíamos qué esperarnos, pero a todos les encanto y mostraron mucho respeto y disfrutaron a full. Ademas de la sensación de estar entre  los paredones, alambres de púa y guardias”.  
Autodefinición: “Somos una banda de rock en directo, nos gusta tomarnos nuestro tiempo en el estudio, lograr un buen audio, volarnos la cabeza y experimentar todo el tiempo con el sonido y los resultados finales que se logran con cuatro puntos de vista diferentes”. 
Integrantes: Junior Figueroa (voz y guitarra líder), Billy Bob (guitarra, slide y coros), Matt Fraga (bajo y coros) y Nicko Cambiasso (batería). 
Edad promedio: 26 años. 
Disco: The Shaking Hand (EP, 2010), Hard Rock ‘n’ Roll (2013), Rolling In Town (2015) y Rude Live And Fast (vivo, 2016) 
Facebookhttps://www.facebook.com/42Decibelofficial
Twitter: https://twitter.com/42Decibel
Contacto: www.42decibel.com y [email protected]