SALGAN AL SOL

Alto Bondi

“Que todos compongamos música y letras nos da un abanico infinito”

Discos de cabecera: “El Unplugged de Charly García; Luzbelito de Los Redondos; todas las grabaciones de Troilo-Grela, y luego Grela con Leopoldo Federico, está todo lo que una guitarra y un bandoneón necesitan aprender. También Piazzollissimo, el compilado de Piazzolla con batería y mayoría de músicos tanos”.

Un show: “Seguramente la presentación de nuestro primer disco fue hermosa, pero haber tocado en Uruguay , en el JAZZ a la calle para más de 3 mil personas con una respuesta de la gente espectacular fue superador, esperemos este 31 de marzo en Galpon B en la presentación de Lymbo, poder superarlo”.

Autodefinición: “Somos muy eclécticos, camaleónicos, de momentos mas rocker y de otros más clásicos o jazzeros, es lo mejor de que todos compongamos tanto música como letras, nos da un abanico infinito. Hay un respeto y hermandad entre todos, de compañerismo de horizontalidad en las desiciones artísticas, económicas y de producción que la verdad no es muy frecuente y menos en grupos de tango. Hay que seguir mejorando en la producción artística para cada presentación”.

Integrantes: Natalia Lagos (voz), Noelia Sinkunas (piano), Germán Sánchez (contrabajo), Gabriel Gowesniansky (violín), Jonatan Alvarez (guitarra) e Ignacio Santos (bandoneón).

Edad promedio: 33 años.

Discos: Bajo Presión (2013) y Lymbo (2017).

Facebook: /AltoBondiTango

Twitter: /altobonditango

Alto Bondi presenta Lymbo este viernes 31 de marzo en Galpón B – Cochabamba 2536 – CABA.