SALGAN AL SOL

Angelos Brujas

"Nuestra música se aprovecha al máximo en una ruta"

Discos de cabecera: “Nuestros discos de cabecera son muchos pero si tuviéramos que elegir tres, optaríamos por Luzbelito, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Clics Modernos, de Charly Garcia, y Divididos por la felicidad, de Sumo”.

Un show: “Nuestro primer Niceto, ya que lo compartimos con Maxi Prietto y con el ya consagrado Viticus. Rock de ahora con rock de antes y nosotros en el medio. Muy bonito recuerdo”.

Autodefinición: “Nuestro grupo se define con el estilo de psico-rock. Creemos que nuestra música se aprovecha al máximo en una ruta. Las cosas que más disfrutamos es la compañía entre nosotros, ya que es lo principal en cualquier grupo humano; con el tiempo empezamos a convertir las quejas en propuestas y el hecho de tener a la banda muy por encima de cada integrante, nos recuerda que vamos todos para el mismo lado con el mismo fin: escenarios, luces, consolas y giras. Por supuesto que cuesta mantener la concentración todo el tiempo, por eso es que nos esforzamos todos los días en no estancarnos entre nosotros y seguir escribiendo canciones, pese a los meses que salimos a tocar lo ya compuesto que es nuestro tan anhelado álbum A Por Vos”.

Integrantes: Joaquin Rodriguez (Voz y teclados), Tomas Vuko (Saxo y coros), Lolo Juliá (Guitarra), Felipe Rosati (Guitarra y coros), Jose Fernandez (Bajo) e Ignacio Brizzi (Bateria)

Edad promedio: 26 años

Discografía: A por vos (2017)

Facebook: https://www.facebook.com/angelosbrujas/
Twitter: @angelosbrujas

Angelos Brujas presenta su disco debut este sábado 28 en La Tangente (Honduras 5317, CABA).