SALGAN AL SOL

Carnavale Di Vendetta

 "Nuestra banda tiene un espíritu gitano con actitud punk"

Discos de cabecera: “Nu Med de Balkan Beat Box. Es un disco pone a bailar hasta los muertos. Rain Dogs de Tom waits. Es una obra de teatro hecha música nadie cuenta mejor una historia. La Leyenda del tiempo de Camarón de la Isla. Camarón canta como si tuviese un violín gitano en la garganta y lo fusiona con rock un obra única que  se tardo 15 años en comprender. The Rise and fall of Ziggy Stardust de David Bowie. Teatro y rock en un solo frontman, la química de la sorpresa dentro de la canción”.

Un show: “En San Rafael (Mendoza) en el festival “Verano de emociones”. Tocamos antes de Los Cafres ante 30 mil personas, nunca habíamos visto tantas cabezas juntas. El show salio bárbaro la gente se prendió fuego con esos shows, que duran un suspiro de la adrenalina que se mueve”.

Autodefinición: “Nuestra banda tiene un espíritu gitano con actitud punk. Jugamos con ritmos prestados y nos divertimos. Todo eso esta pintado por nuestro espíritu punkrockero. La banda es muy buena autogestionándose. Hemos logrado tres giras por México (ahora vamos por la cuarta el 25 de agosto) sin ayuda económica de nadie, laburando y tocando por mas de 15 ciudades. La primera duró 8 meses en una casa rodante, la segunda 6 meses en una Chevy Can y cerramos en “Vive latino 2015”. La tercera duró 3 meses, en una lumia y la cuarta vamos sin auto en el marco de la gira “Circuito Indio”. Vamos teniendo pequeños logros, eso da motivación. Para seguir creciendo tendríamos que hacer lo que hacemos en México, comprar una camioneta y recorrer el país entero, eso, es una cuenta pendiente”.

Integrantes: Paco Vendetta (guitarra nylon y voz), Primo Benavidez (guitarra eléctrica y voz), Federico Cocini (bateria), Pedro Jacomet (bajo y voz) y Orestes Di Vruno (teclados sintes y voz).

Edad promedio: 33 años.

Discos:  Sangre Sudor y Ritmo (2011), La Espuma y la Sal (2015) y Malinche (2017).

Facebook: /CarnavaleDiVendetta.2017

Instagram: carnavaledivendetta

Mirá el video de “Malherido”: