SALGAN AL SOL

Chowi

“Somos placer, disfrute y diversión”

Discos de cabecera:¿Dónde están los ladrones? de Shakira porque fueron de las primeras canciones que nos impulsaron a cantar, como así también el tema “Jagged little pill” de Alanis Morissette. Cuando conocimos “Oh Darling” nos enamoramos del disco Abbey Road y automáticamente de The Beatles. Lo que después nos llevó a escuchar White Album y descubrir la magia de poder combinar estilos y colores en un mismo disco. Por otro lado está The Game, por la increíble voz de Freddie y las armonías vocales”.

Un show: El show que más recordamos es cuando tocamos junto a Luciano Pereyra en Mar del Plata para más de 70 mil personas. Fue un desafío muy grande, no solo por la cantidad de gente, sino también porque en su mayoría era un público más folklórico y nosotros nos encontrábamos presentando nuestro primer disco. Lo increíble fue el feedback de la gente que nos hizo sentir súper cómodos y gracias a eso ganamos nuevos fans.

Autodefinición: Chowi es placer, disfrute y diversión. Lo que más nos gusta de la parte humana es el respeto, el diálogo y sobre todo el compromiso y en lo musical la química y el profesionalismo. Es importante mantener el grupo humano y seguir haciendo más canciones.

Discografía: First Love EP (2013) – Something is Waiting (2015) – Cruzar los dedos (2018)

Integrantes: Sofía Tapia (cantante), Lucas Calcaterra (guitarra y coros), Simón Sanseau (bajo), Juan Borsato (teclado), Pablo Guarnieri (batería).

Edad promedio: 30 años

Contacto: Facebook.com/chowimusic; Instagram, @chowimusic; YouTube, Chowi Music y Spotify, Chowi.