SALGAN AL SOL

Clan Abismal

"Tenemos una concepción ecléctica de la música"

Discos de cabecera: Machine Head – Deep Purple, porque tiene una energía inusitada. Artaud – Pescado Rabioso, porque tiene las canciones más increíbles. La era de la boludez – Divididos, porque aprendimos mucho en cuanto en la forma de trabajar en power trío.
Un show: El Marquee. La presentación del primer disco fue increíble ya que contamos en ese show con artistas como Oscar Kreimer, Carlos Gardelini y Vikingo Martínez (entre otros) y fue el primer salto de calidad en nuestra carrera.
Autodefinición: Clan Abismal es una banda que empezó siendo un trio pero la necesidad de producir mucho más los temas nos llevó a incorporar músicos invitados que conforman un verdadero clan maravilloso que está en permanente crecimiento musical. Incorporamos teclados, vientos, guitarras, etc y tenemos la intención siempre de ser versátiles. No nos encasillamos en un solo género musical. Apuntamos a variar los estilos (siempre dentro de una concepción rockera) pero incorporando ritmos latinos, blues, reggae, rock, funk, canción, etc. En cuanto a nuestro crecimiento tenemos que seguir incorporando ritmos y géneros musicales para seguir experimentando siempre dentro de nuestro propio estilo rockero pero con una concepción ecléctica de la música, que es lo que más nos gusta del clan abismal.
Integrantes: Frak Dinson (guitarra y voz), Victor Medina (bajo y voz) y Joe Tortosa (batería).
Edad promedio: 40 años
Discos: Abismal (2013) y Moulin Rouge (2016)
Facebook: www.facebook.com/abismaltriorock
Twitter: https://twitter.com/AbismalTrioRock
Web: http://www.abismalrock.com/

El 27 de noviembre presentan su nuevo disco “Moulin Rouge” en el Teatro Sony, José A. Cabrera 6027, CABA