SALGAN AL SOL

Cochecama

"Estamos muy a gusto con el lenguaje que estamos formando en nuestras canciones"

Discos de cabecera: “Hunky Dory, David Bowie: Un disco muy potente, música y letra de alto vuelo, donde van de la mano la canción y la psicodelia, con “Life on Mars” en la cabecera. El homónimo de La Máquina de Hacer Pájaros, por los arreglos y cómo captan la tensión de la época, fue grabado en 1976, hacen de este disco algo único. Tengo el recuerdo de escucharlo en el vinilo que tenía mi familia, donde se escuchaba la voz de Charly mezclada bien atrás, quizá porque fue el primer disco donde tiene el rol de cantante principal. Canción preferida: “No puedo verme más”. Mutations, Beck: Banda sonora de la época de grabación del disco, por su audio, la mezcla de folk e instrumentos eléctricos, las métricas, letras…”.
Un show: “El último fue muy importante, en Club Plasma el sábado 23 de julio de este año. Se pudo armar el clima que necesitamos para disfrutar bien del show, vino mucha gente y se armó una buena fiesta al final”.
Autodefinición: “Cochecama es un espacio donde podemos armar canciones y jugar con la improvisación en vivo, teniendo como referencia las corrientes de música de los años 60, 70. Estamos muy a gusto con el lenguaje que estamos formando a la hora de explorar las nuevas canciones que son los aspectos que tenemos que trabajar para el año que viene”.
Integrantes: Horacio Bonansinga (batería y voz), Andrés Smith (bajo), Juan Bambalandia (guitarra), Fede Caivano (voz y guitarra).
Disco: Cochecama (2015)
Facebook: https://www.facebook.com/Cochecama-1424253661187087
Twitterhttps://twitter.com/cochecama1
Bandcamphttps://cochecama.bandcamp.com

Respondió Fede Caivano. Cochecama presenta su disco debut el 25 de este mes en Club Plasma (Piedras 1856, CABA).