SALGAN AL SOL

Crowley

"Intentamos nutrir la mente con letras y melodías diseñadas para enmendar trastornos alojados en el subconsciente"

Discos de cabecera: “El álbum blanco de The Beatles porque si bien fue de mucha inspiración toda la obra de The Beatles, este disco doble nos dio enseñanzas enriquecedoras de cómo componer melodías y contrapunteos. Fue de gran ayuda. No More Tears, de Ozzy Osbourne, porque particularmente fue importante para nosotros ya que de allí entendimos el manejo de las guitarras eléctricas y sobre todo de los climas de atmósfera oscura y la fusión con clásico en la inserción de cuerdas frotadas y sintetizadores. Appetite for Destruction, de Guns N’ Roses, porque nos enseñó lo importante en cuanto a la actitud que debe tener un grupo musical y como debe diseñarse un buen disco debut ademas cabe destacar los excelentes riffs del disco y la combinación complementaria de sus guitarras. Led Zeppelin IV, si bien toda su obra es excelente y fue muy importante para nosotros como grupo musical, con él aprendimos mucho sobre lírica además de comprender como dominar una voz potente pero dando lugar a los instrumentos trabajando todo como una conjunción una unidad, también su arte gráfico y filosofía fueron de mucha inspiración, le debemos mucho a los Led Zeppelin. Moving Pictures, de Rush, porque fueron una revelación de ritmos y de compases progresivos. Este power trío nos ilustró los caminos de romper compases y sus fusiones con teclados generando climas frenéticos y majestuosidad nos ayudaron de sobremanera a nutrir nuestro creativo a la hora de componer y tomar decisiones.”

Un show: “Aun no debutamos en vivo. En este 2017 tenemos tres fechas programadas y en el 2018 volveremos al estudio a grabar nuestro segundo disco.”

Autodefinición: “Crowley no es precisamente solo música, nuestro trabajo consiste en que nuestro arte ayude al oyente a sentirse acompañado, intentamos nutrir la mente con letras y melodías diseñadas para enmendar trastornos alojados en el subconsciente, elevamos el grado vibracional de aquel que nos escucha y así lograr de esa manera hacer una sociedad mejor, más sana, más consciente. Lo que más nos gusta como banda es inspirar a las personas a cometer sus más profundos deseos, a enfrentar sus miedos y a realizar actos de gran valor empático, a concretar su voluntad bajo amor fraternal y a transmutar los pensamientos negativos de la mente. Lo que más nos gusta como grupo humano es evolucionar en lo que hacemos, cada día es una oportunidad para mejorarnos, nos une un vinculo de hermandad muy profundo y el sueño de hacer un mundo mas justo y noble basado en la integridad y el despertar de los desprevenidos. Creemos que los puntos a trabajar para seguir creciendo es difundirnos, salir al sol y alejarnos de lo oscuro, que el mundo sepa de nosotros con la potencia necesaria como para alterar los sutiles hilos que lo
confeccionan.”

Integrantes: Marcos Dirisio (voz), Jonathan Cortazzi (guitarra), Fernando Torres (guitarra solista), Marcos Heck (batería) y Leandro Desplats (bajo)
Disco: Catarsis (2016)
Facebook: https://www.facebook.com/crowley.banda
Twitter: https://twitter.com/Crowley_banda