SALGAN AL SOL

Cuatro Tres Dos

“Somos guerreros musicales con capa y espada”

Discos de cabecera: Para Javier, Earthling de David Bowie, porque todavía está 20 años adelantado y se siguen descubriendo cosas. Para Isobella, Bocanada de Gustavo Cerati porque es un disco al que siempre vuelve para reencontrarse consigo misma. Para Gustavo, Pena’s de CHEL, porque se la sube inmediatamente.

Un show: “Un festival punk en El Municomio, en la localidad de  Grand Bourg, Buenos Aires el 12 de marzo de 2016. Se hizo en una casa tomada por anarquistas. Primera vez que tocábamos ahí, en una casa en el medio de la nada, calle de tierra; entramos y fue como entrar a un sótano en Londres en los 70, una locura hermosa. Éramos tres desconocidos jugando de visitante, entre los punks con cresta de 40 centímetros, gente durmiendo en el piso, nos recibieron como en casa con respeto y cariño, inolvidable”.

Autodefinición: “Somos guerreros, guerreros musicales con capa y espada; confiamos, defendemos y cuidamos lo que hacemos y valoramos la calidez humana de aquellos con los que nos encontramos en este camino maravilloso. Somos una banda muy humana, muy sincera y siempre se trabaja con el respeto como base primordial y con alegría por lo que hacemos y lo que damos. Nos divertimos mucho, sin diversión no habría nada. Musicalmente somos como pisadas de elefantes, en intensidad, en firmeza, en fuerza. Por supuesto se trabaja constantemente con la ansiedad, se trabaja la paciencia en todos los sentidos y en todas las situaciones que enfrentamos, y ser conscientes de eso es un tesoro necesario en los tiempos que corren. Hay que estar bien despiertos para pilotear la nave”.

Integrantes: Javier Cibotti (voz y guitarra), Isobella Abate (bajo y voz) y Gustavo Barragán (batería y percusión).

Edad promedio: 34 años.

Discografía: Animé (2015), Raíz (2018).

Facebook:/CuatroTresDosOficial/

Twitter: /CuatroTresDos_

Instagram: /cuatrotresdosoficial/

 

Cuatro Tres Dos presenta su disco Raíz, este sábado 7 de abril en Makena, Fitz Roy 1519, CABA.

 

Mirá el video de “Basta para mí”: