SALGAN AL SOL

Dr. Brown

"Somos una banda con mucha energía y potencia en vivo"

Discos de cabecera: “Para Tute, el Black Album de Metallica, porque hizo que se compre una batería y lo metió en el mundo de la música.  Mati se queda con August and Everything After de Counting Crows, porque le abrió la cabeza en búsqueda de sonidos mas folks con buenas melodías y pasajes rockeros. Supernatural de Santana es el favorito de Tomi porque le dio personalidad a la guitarra y toca con puro sentimiento y se acomoda a cualquier estilo sin perder personalidad. Guille eligió Alchemy Live de Dire Straits por la potencia que tiene toda la banda y la canción “Sultans Of Swing” es una referencia de lo que es tocar en vivo. Y Javi, El calor del pleno invierno de NTVG porque lo impactó como oyente y le hizo darse cuenta del propio que tiene la canción: el que escucha puede tomar su mensaje y hacerlo suyo.”
Un show: “El Roxy Live del 28 de mayo del 2016 fue todo lo que esperábamos: mucha gente, mucho calor… la noche soñada.” 
Autodefinición: “Somos una banda con mucha energía y potencia en vivo. Hacemos una mezcla de rock canción, con funk y algo de folk. Nos gusta escribir sobre temáticas que cualquiera pueda identificarse, vivencias del día a día y reflexiones que te puedan dejar algo más”. 
Integrantes: Tute Ianniello (voz y guitarra), Javier Segovia (guitarra y coros), Tomás Rodríguez Ortega (guitarra y coros), Matias Genzone (bajista) y Guillermo López (batería).
Edad promedio: 27 años. 
Disco: Dibujando escalones (2014) y Sentir para creer (2016). 
Facebook: www.facebook.com/DoctorBrownInc
Twitter: www.twitter.com/DoctorBrownInc
Contacto: [email protected] 
Próximo show: sábado 19/11 en BeatFlow, Av. Córdoba 5509, Caba, junto a Inmerso. Banda Invitada: Papeles (Neuquén).