SALGAN AL SOL

El Equilibrio Cósmico

"Somos una apuesta a las canciones"

Discos de Cabecera: “Nuestros discos favoritos son The White Album de The Beatles, OK Computer de Radiohead y Re de Café Tacuba. Representan la mixtura entre el pop y el rock anglo con el rock y el folclore latinoamericano”.

Un Show: “En marzo de 2017 tocamos en Campana, provincia de Buenos Aires.Nos invitaron a un festival multidisciplinario llamado ‘Vivas y en las calles’, un evento hermoso de arte y lucha por la igualdad de género, donde nos recibieron con muchísimo amor. Es necesario que generemos este tipo de iniciativas que promueven arte y conciencia. Para nosotros fue muy especial, porque, además, en ese mismo show, Seba Salvador debutó en la nueva formación. ¡Una noche perfecta!”

Autodefinición: “La banda es una apuesta a las canciones. A ese momento donde letra y música crean un paisaje instantáneo. Los estilos son todos los que escuchamos (jazz, rock, folclore, pop, tango, etc) procesados por nuestra historia y sensibilidad. Con la banda coincidimos en la risa, la charla, el compartir lo cotidiano y lo artístico con la misma intensidad. Para ‘crecer’ como banda en el aspecto profesional tenemos que laburar objetivos claros como los que venimos cumpliendo: discos, videos, difusión en todas sus maneras para llegar a más oídos”.

Discografía: Asheriallá (EP – 2013), Boutique (2015), Insutil (2016) y El Fuego encantador (2018)

Integrantes: Fabio Obregón (guitarra criolla, mandolina, sitar y voz), Matías Buteler (cuatro venezolano, guitarra criolla y voz), Seba Salvador (guitarra acústica y voz), Nelson Collingwood (bajo) y Christian “Champion” Buera (batería y percusión)

Edad Promedio: 39 años

Instagram: https://www.instagram.com/elequilibriocosmico/

Facebook: facebook.com/cancionesdelequilibrio/

El Equilibrio Cósmico presenta su nuevo disco el sábado 15 de diciembre en Circe Fábrica de Arte, Av. Córdoba 4335, CABA.