SALGAN AL SOL

Fenna Frei

"Lo que más me entusiasma de este proyecto es lograr que todo lo que haga esté conectado"

Discos de cabecera: “Seis artistas que admiro y me inspiran profundamente (y me quedo corta). De cada uno de ellos, nombro un álbum que trasciende en mi vida: Goldfrapp – Tales of Us; Radiohead – OK Computer; Bjork – Homogenic; Caetano Veloso – Livro; Botis Cromático – En el Bosque Estrambótico; Luis Alberto Spinetta – Kamikaze”.

Un show: “Una de las últimas fechas que más recordamos fue la de Bienal de Arte Joven en el Centro Cultural Recoleta. Fue una gran experiencia participar de este festival; toda la atención que recibimos de parte del staff Bienal fue sumamente positiva y acogedora. El show y la técnica fueron de primer nivel. También logramos adquirir nuevos oyentes por formar parte de la ola del festival”.

Autodefinición: “Me podría definir como una artista multidisciplinaria. Eso es lo que más me pesa en el momento de encarar un proyecto solista: que todo esté conectado, que haya una coherencia entre las partes y un concepto en cada una de las opiniones que construyen a Fenna Frei. Las cosas que más me entusiasma del proyecto (además de hacer mi música) es justamente esta “creación del universo” y ver la respuesta de la gente. También disfruto mucho de las personas increíblemente talentosas y creativas que eligen formar parte del staff, desde los músicos de la banda, la gente de visuales, hasta maquilladores, vestuaristas y fotógrafos. Sin todo este equipo no podría haber creado ni entendido muchas cosas de la propia identidad de Fenna Frei. TODO debería seguir creciendo, siempre. Por el momento ahora nos localizamos en la performance en vivo”.

Integrantes: Candela Cibrian (voz, sintetizadores y sequencers), Santiago Iezzi (guitarra y sintetizador), Dogui Rodriguez (teclado) y Tomas Shannon (batería)

Discografía: Fuente Nocturna (2017)

Facebook: Fenna Frei