SALGAN AL SOL

From The Institute

"Somos simples y crudos"

 

Discos de cabecera:Dirt, de Alice in Chains, porque nos encanta el sonido de guitarras de Jerry Cantrell y también la forma en la que se expresan, las letras son muy oscuras y también directas. In Utero, de Nirvana, porque es un disco crudo, emocional y se siente muy real. Full Collapse, de Thursday, porque es un disco con mucha energía y con una visión muy marcada, nos encanta. Unknown Pleasures, de Joy Division, porque tiene un sonido distinto a todo. Walk Among Us, de Misfits, porque nos inspiró un montón cuando empezamos con la banda, tiene mucha energía y eso es algo que nosotros también siempre quisimos transmitir”.
Un show: “El primero, porque nos costó mucho armar la banda y poder salir a tocar y eso lo hizo muy importante, además de que la pasamos muy bien”.
Autodefinición: “A nuestra banda la definiríamos como simple y cruda. Lo que más nos gusta es que nuestro projecto es constante y que somos muy autodidactas, aprendimos de todo para ir mejorando nuestro trabajo y cumplir nuestros objetivos año a año. Una de las cosas en las que tenemos que seguir trabajando es en los shows en vivo, ya que somos dos y es un poco más complicado”.

Integrantes: Mario Crestanello (voz y guitarra) y Jennifer Potter (bajo y teclados).
Edad promedio: 27
Discos: Hail Mary (EP – 2014) y Jet Black City (2017)
Facebook: /fromtheinstitute
Twitter: @fti_official