SALGAN AL SOL

Julepe

"Hacemos música honesta, transmitimos lo que nos pasa sin mucha vuelta"

Discos de cabecera:Is this It, de The Strokes: cuando de pibe descubrís un disco así no hay forma de que no te marque. El trabajo de las guitarras logradas a la perfección, ese sonido garagero que es como que no les importa nada y esas melos de Casablancas que no te las sacas más de la cabeza hacen que sea uno de nuestros discos de cabecera. Ok Computer, de Radiohead: la cuota de melancolía y sonidos locos que nos gustan tanto. La trilogía de El Mató a un Policía Motorizado: es el empujón que necesitábamos para darnos cuenta que lo que más importa es la canción por sobre todo. Simpleza y suciedad”.

Un show: “El que más tenemos presente es el que dimos este año en La Tangente. Compartiendo con nuestros hermanos de Terrores Nocturnos con los que formamos parte de Peso Pluma Récords. El show salió impecable, la gente agitó, cantó y nos sentimos más cómodos que nunca”.

Autodefinición: “Hacemos música honesta, transmitimos lo que nos pasa sin mucha vuelta, lo que estamos sintiendo en ese momento va a directo a las canciones. Lo que más nos gusta de la banda es saber que tocamos entre amigos, intentamos transmitir esa buena onda en los shows por qué el día a día es así, las juntadas, los ensayos de todas la semanas son así. Creemos que tenemos que seguir mejorando a nivel personal musical de cada uno y a nivel banda, sonar cada día mejor y seguir mejorando a nivel compositivo. Apuntar a tocar en escenarios más grandes”.

Discografía: El Retamal (LP – 2016) y Rompiendo el Tiempo (EP – 2018)

Integrantes: Juli Pérez (guitarra y voz), Alejo Freixas (bajo), Tomas Räumchüssel (batería), Andrés Montero (guitarra) y Tlmas Hepner (teclados).

Edad promedio: 25 años.

FB /Julepe
Twitter @Julepeoficial

Julepe presenta Rompiendo el Tiempo este sábado 6 a las 20:00 hs en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963, Colegiales, CABA)