SALGAN AL SOL

Los Beretta

"Queremos levantar la bandera del ska bien alto nuevamente en Argentina"

Discos de cabecera:One Step Beyond de Madness, Specials de The Specials, y From París With Love, de Skatalites. Creemos que los tres hacen a la música de Los Beretta”.

Un show: “La banda es muy nueva. Primero sacamos el disco, y luego salimos a tocar. Solo tenemos tres shows en nuestro haber, el primero en Luján, el segundo en el Teatro Vórterix Rosario invitados por Los Auténticos Decadentes en su gira de 30 aniversario, y el tercero la presentación oficial de nuestro disco. ¡Este último fué hermoso!”.

Autodefinición: “Somos una banda de amigos y eso es lo que más nos gusta, disfrutamos de lo que hacemos, y por eso todo fluye.
Falta mucho camino por recorrér y cosas que corregir, pero lo importante es que nuestro disco llegue a la mayor cantidad de personas posibles, para poder levantar la bandera del ska bien alto nuevamente en Argentina.”

Integrantes: Adrián “Taka” Carlesso (Batería), Tutu Rufus (Bajo), Nicolás Delpréstito (Guitarra y Coros), Juan Pablo “Chuky” Díaz (Guitarra), Julián Chatelain (Teclados), Guido “Mono” Nannini (Trombón y Coros), Santiago Hidalgo (Saxo Tenor), Juan Pablo Delfino (Trompeta y Coros) y Luis Beretta (Voz).

Edad promedio: 30 años.

Disco: No pares de alimentarme (2016)

Facebook: www.facebook.com/losberetta/

Contacto: www.losberettaska.com