SALGAN AL SOL

Lunesmares

"Nuestras influencias son muy variadas"

Discos de cabecera:Fuerza Natural, de Gustavo Cerati, porque es un disco que nos marcó fuerte para tener en cuenta al momento de nuestra composición. La sutileza de audios encontrados mezclado con las melodías y letras hacen que sea un disco de nuestra cabecera. Wolfgang Amadeus, de Phoenix,
porque con este disco sentimos que entendimos lo que Phoenix nos decía, más que todo por los momentos instrumentales que tiene el disco, hacen un obra intensa y compacta. The English Riviera, de Metronomy, porque fue como un momento de nueva música para todos en la banda, de aprender a usar nuevos sonidos e intenciones, un disco excelente del cual aprendimos mucho todos. Unplugged de Charly García porque es un disco que siempre estuvo en nuestra etapa de crecimiento desde bastante chicos, cuando arrancamos a sumergirnos en el mundo del instrumento y la música, un clásico”.

Un show: “Uno de los shows más fuertes que tuvimos fue nuestro primer Niceto, en 2015, un momento en el cual vimos que podíamos llegar con nuestra música y tocar en lugares grandes”.

Autodefinición: “Lunesmares es un grupo de amigos músicos y familia, donde las influencias son muy variadas y recorremos muchos momentos de la música. Nuestro objetivo ahora sería producir nuestro segundo disco, seguir presentando nuestra nueva música donde más podamos y hacer más amigos y lazos en este mundo tan grande e interesante”.

Integrantes: Valentín Dufour (guitarra y voz), Ramiro Colomer (batería), Mateo Dufour (teclados y sintetizadores) y Joaquín Crededio (bajo)
Edad promedio: 25 años.
Discos: Bocha de Love (2015) y Vamos (EP – 2017)
Facebook: Lunesmares
Twitter: @lunesmares
Instagram: @lunesmares

Lunesmares presenta Vamos junto a Conexionistas y Manu Hatton este sábado 17 en Beatflow (Av Cordoba 5509, Capital Federal)