SALGAN AL SOL

Macoco Moreira

"Trabajamos para que nuestros shows sean una experiencia integral"

Discos de cabecera: Cerati – Amor Amarillo. Es su primer disco solista y marca el carácter del desprendimiento individual. Su rol cómo padre, la fuerza de la luz, el color y la exploración musical lo convierten en un disco que siempre vuelve y nunca se va. Daft Punk – Random Access Memories. Es una obra poseedora de ritmos y melodías calientes. Lleno de hits y electricidad conjuga musicalmente la textura electronica, el funk, dance y componentes visuales innovadores. The Beatles – Sgt Peppers. Resulta una especie de biblioteca musical, un registro base de canciones siempre vigentes, con un orquestación impecable se pueden disfrutar arreglos exquisitamente diseñados sobre melodías perfectas.
Un show: El lanzamiento de Raíz fue muy especial, como suele ser este tipo de acontecimientos y esperamos que el lanzamiento de Ansiedad Solar supere nuestra propia marca.
Autodefinición:  Un grupo humano profesional, que se dedica a entregar lo mejor desde lo musical hasta el show. Se trabaja minuciosamente desde la composición hasta la producción. Profesionales cómo el productor Sergei Grosny dejan su marca en esta búsqueda constante. Trabajamos para que nuestro show sea una experiencia integral, para que cada vez más lo músical, lo visual y la performance emocionen y transmitan nuestro mensaje. Cuidamos los detalles y todo lo hacemos de manera independiente.
Integrantes: Macoco Moreira (voz y guitarra acústica), Facundo Montoya (uitarra acústica), Fernando Bellver (teclados y bajo), Federico Palmolella (bajo), Fernando Cifrodelli (guitarra eléctrica), Melisa Aguilera (teclado sintetizador) y Micaela Cabral (bateria y percusión)
Edad promedio: 30 años
Discos: Raíz (2011) y Ansiedad Solar (2016)
Facebook: https://www.facebook.com/mcocomoreira/
Twitter: https://twitter.com/macocomoreiraok
Bandcamp: https://macocomoreira.bandcamp.com/

Este miércoles 16 de noviembre tocan en el Teatro Sony (Cabrera 6027, Palermo, Capital Federal)