SALGAN AL SOL

Mala Sangre

"Las letras tienen el deber de hacer pensar a quien las escucha"

Discos de cabecera: “The Police – Synchronicity, tres tipos sonando como cañón y tiene de todo. Soda Stereo – Signos, la razón del por qué tomar una guitarra y tocar… y Cerati es inmenso. Van Halen – 1984, Eddie es Dios y Dave es tremendo frontman. Dream Theater – Imagen and Words, fuera de los discos iniciales de Queen, esta banda redefinió la forma de hacer rock. El homónimo de Winery Dogs, tres tipos que suenan increíble que saben trabajar bien juntos para lograr un disco novedoso y potente”.
Un show: “Sin duda, el primer show fue el que nos marcó más hasta ahora. Fue cuando salimos a probar nuestros temas en vivo y logramos encantar a un público que nunca nos había visto. Ahí, las inseguridades quedaron en el olvido”.
Autodefinición: “Somos una suerte de justicia social a todo volumen. Una banda con un mensaje claro respecto a nuestra sociedad y el rol que jugamos en ella. Nunca debemos perder eso de vista. Sobre la música, tocamos lo que nos gustaría escuchar y hablamos de los temas que son relevantes en nuestras vidas… Y que curiosamente, también han resultado importantes para la gente que nos apoya. Las letras tienen el deber de hacer pensar a quien las escucha. Un tema de trabajo constante es prestar atención a los detalles. Ahí hacer realmente la diferencia, tanto en tu sonido como en tu propuesta”.

Integrantes: Tomás Jacques (voz), Fernando Rojas (guitarra), Javier Escalona (bajo) y Jonathan Molina (batería)
Edad promedio: 34
Disco: Cuentas Pendientes (2016)
Facebook: /malasangreoficial