SALGAN AL SOL

Old Skulls

"Somos una banda de rock combativo con un fuerte mensaje contestatario en contra de las autoridades"

Discos de Cabecera: 

Descendents – Cool to be you, Social Distortion – Sex, Love and Rock ‘n’ Roll, Turbonegro – Party Animals, The Hellacopters – High Visibility y The Wildhearts – P.H.U.Q.

Un show: ” Salta Capital, Agosto de 2017. Fue nuestra primera fecha fuera de Buenos Aires, nos recibió gente agradecida de que habíamos ido hasta allá, gente que se sabía los temas, que coreaban “Kaos y Desastre”, y lo más memorable de todo fue la policía bajándonos del escenario luego de dedicarles “Kaos y Desastre”, “Autoridad” y “Clamando por libertad”. Producto de eso, hicimos el tema “Mulo del estado”, usando un tema de Cock Sparrer que hoy en día se volvió un clásico de cada show que la gente siempre lo pide”

Autodefinición: Old Skulls es una banda de rock combativo con un fuerte mensaje contestatario en contra de las autoridades, que intentamos llevar como impronta en cada show en el que participamos. La autogestión y la firmeza en las ideas son algunos de los pilares por los cuales se fundó Old Skulls y que nos ayudan a seguir adelante y creciendo como banda. Nuestra intención, luego del lanzamiento de nuestro último disco titulado El Karma Universal es poder hacer trascender este mensaje y ayudar a muchos chicos a ver que se puede hacer un trabajo serio como banda independiente, y mantener la  bandera de la movida viva, más en estos tiempos donde se vive.

Discografía: Old Skull (LP-2015), El Karma Universal (LP-2015)

Integrantes: Rancio Spencer (Voz y Guitarra), Emi Wayne (Bajo y Coros), Matías Rodas (Guitarra) y Koko Fontana (Batería).

Enlaces Oficiales:

https://www.oldskulls.com.ar/

https://www.facebook.com/oldskullsrock/