SALGAN AL SOL

Parque Fantasma

“ESTAMOS ENFOCADOS EN CREAR BEATS BAILABLES MÁS COMPLEJOS”

Discos de cabecera: “Charly García – Piano Bar; The Strokes – Is This It; Phoenix – Wolfgang Amadeus Phoenix; Jungle – Jungle”.
Un show: “Uno de los shows que vamos a recordar por mucho tiempo es justamente el último que hicimos el 11 de Marzo en Tío Bizarro (Burzaco) junto a Bestia Bebé. La conexión con el publico fue tremenda y nos sentimos muy cómodos arriba del escenario como siempre en el Tío. Los shows de zona sur siempre tienen ese extra que nos hace sentir como en casa”.
Autodefinición: “Parque es una banda pero siempre pensada como un ensamble, siempre teniendo como prioridad que las funciones de cada uno están puestas al servicio de las canciones. Buscamos contundencia y versatilidad y lo que mas disfrutamos es la búsqueda del equilibrio de nuestras ideas, crear transiciones, segmentos instrumentales y reversionar nuestras propias canciones re arreglando constantemente lo que está grabado con total libertad. Actualmente nos encontramos con el foco puesto en disfrutar de la creación de beats bailables y cada vez mas complejos”.
Integrantes: Guillermo Ibarra (voz), Nicolas Pastorino (guitarra), Nicolas Carabaca (guitarra y coros), Darío Arauz (batería), Gonzalo Lopreato (bajo) y Gastón Durand (sintetizadores)
Disco: 1986 (2015)
Contacto: https://parquefantasma.bandcamp.com/
Edad Promedio: 28 años.
Facebook: https://www.facebook.com/ParqueFantasmaBanda
Twitter: https://twitter.com/parquefantasma