SALGAN AL SOL

Part Time Monster

"Cada uno aporta ideas bien diferentes"

Discos de cabecera: “Lo mencionan mucho pero Pet Sounds de Beach Boys es un disco con climas y melodías pop que te hacen enloquecer e influenciaron a muchos artistas. Soft Bulletin de Flaming Lips es un álbum con arreglos y letras increíbles, una producción muy pensada y un deleite para los oídos. Hunky Dory de David Bowie es el disco que escucho siempre cuando me siento bien de ánimo porque me hace volar. La mezcla de estilos perfecta. Transformer de Lou Reed, junto con toda la discografía de la Velvet Underground, nos dieron ganas de hacer una banda. Rock and roll de vanguardia con melodías que te quedan en la cabeza y letras que cuentan historias o viajes mentales”.

Un show: “¡Todavía no tocamos en vivo! La banda está haciendo su primera presentación en este show del viernes 3 en el Caras y Caretas (Venezuela 370, San Telmo, Capital Federal)”.

Autodefinición: “Como grupo humano y musical es un mutante. Hay integrantes en Brasil y en Argentina. Quizás toquemos en diferentes lugares con configuraciones nuevas y buscando nuevos sonidos. Lo mejor de la banda es que cada uno aporta ideas bien diferentes, entonces, a pesar de ciertas influencias obvias, surgen cosas nuevas y no una copia del sonido de alguna banda o artista”.

Integrantes: Julián Sanchez (voz), Leonardo Montagna (guitarra), Robert Anthony (guitarra), Nicolás Martinez (baterista y percusión), Fernando Rovetta (guitarra acústica y coros) y Natalia Belbey (coros)

Edad promedio: 30 años

Discografía: Some sort of alibi (2017)

Facebook: https://www.facebook.com/PartTimeMonsterBand/
Twitter: https://twitter.com/Part_Time_Monst