SALGAN AL SOL

Picado Grosso

"Somos una bola de energía"

Discos de cabecera: “Axis: Bold as Love, de Jimi Hendrix, por la dinámica del power trío. En este trío nos influye mucho el trabajo de la guitarra con la batería. También por la producción que tienen los temas, las composiciones a nivel musical y el mensaje de las letras. Sailing on the Seas of Cheese, de Primus, por la dinámica del power trío, en este caso el trabajo del bajo en las composiciones y las guitarras experimentales. También por la manera de cantar. Uprising, de Bob Marley, por el mensaje de las letras, la producción musical y la llevada de los grooves. Louis Cole 2, de Louis Cole, por el trabajo de las armonías, los coros, los grooves y la producción musical. Y Parte de la religión, de Charly García, por los temazos y la producción musical”.

Un show: “Marquee 2014. Nos acordamos particularmente de ese show porque hubo una conexión muy fuerte con el público”.

Autodefinición: “Somos una bola de energía. Lo que más nos gusta de la banda es compartir la música y buenos momentos juntos. Crecer creativamente y ser cada vez más sinceros en lo humano y en lo musical.
Creemos que tenemos que seguir trabajando en todos los aspectos con paciencia y disfrute”.

Integrantes: Dalmiro Aguirre (guitarra y voz), Julián Montes (bajo y voz) y Miguel Pruss (batería)

Discografía: Nadar y procrear (2014), Manar (2015) y El Muñe se desata (EP – 2017)

Edad promedio: 26 años.

Facebook: /picadogrosso

Picado Grosso despide el año junto a Espías del Umbral y Mostacho, este jueves 30 a las 20 en el Emergente Almagro (Acuña de Figueroa 1030, Almagro, Capital Federal)