SALGAN AL SOL

Verba Aurelia

"Somos una banda totalmente en crecimiento"

Discos de cabecera: “De Stone Temple pilots remarcamos Purple (1994) y de Pearl Jam el disco homónimo (2006) porque ambos tienen un sonido crudo proveniente del grunge y agregando un dato a PJ, ese disco fue el retorno de la vieja escuela de la banda. Foo Fighters, podemos nombrar el disco There Is Nothing Left To Lose (1999), porque es un antes y un después de la banda, parece que hubieran bajado mil revoluciones y crearon canciones que a nosotros nos inspiraron para componer nuestras canciones”.

Un show: “Nos quedaríamos con el último show del 27 de mayo en Rockin Music Bar, creemos que la banda encontró el equilibrio y la diversión arriba del escenario, una maduración en las canciones en vivo que en el disco no aparece”.

Autodefinición: “Lo definiríamos como una banda totalmente en crecimiento, esto recién empieza, pero que es fiel a su estilo de música, no hemos cambiado nada. Nos gusta mucho la hermandad que hay de cada uno y que todos tenemos un papel importante dentro de la banda, todos tenemos distintos gustos musicales y eso hace a Verba Aurelia a ser distinto y tener una mezcla de todos los géneros, por eso es difícil definir que estilo tocamos. Creemos que hay que seguir sumando experiencias, seguir sumando material, trabajar en eso, para cambiar el sonido de la banda”.

Integrantes: Augusto Feliciani (voz y guitarra), Marcelo Lopez (guitarra), Beto Lopez (bajo) y Ezequiel Vargas (bateria)

Edad promedio: 30 años

Discografía: Ridith (2013) y Siete… (2017)

Facebook: verbaaureliaok
Twitter: @verbaaurelia

Verba Aurelia presenta su nuevo disco este sábado 7 a las 21 en Niceto Lado B, Niceto Vega 5510, CABA.