SALGAN AL SOL

Victoria Real

"Nos gusta que las cosas salgan con naturalidad y que sean reales, no desde el ego"

Discos de cabecera: “Outside, David Bowie: porque te llega a lo más profundo, porque es un viaje músical largo y hermoso de alta intensidad, los coros, los arreglos, excelente. In the Court of the Crimson King, King Crimson: Es el mejor disco de rock progresivo que se hizo. Crisis, Mike Oldfield: hermosas melodías de guitarra con el dulce sonido característico de M.O, y las voces femeninas en algunos temas, el excelente gusto musical, los arreglos, es otro de los artistas que nos gusta siempre. Another Day On Earth, Brian Eno: escuchar este disco hace volver a tomar contacto con la naturaleza, los pies sobre la tierra y mirando el cielo, alto trabajo de conexión humana. Eno es nuestro Rey del Ambient”.
Un show: “El último en El Emergente Abasto, hubo muy buena conexión nosotros, la música y la audiencia, fue poderoso”.
Autodefinición: “Es un proyecto solista y tengo la fortuna de estar acompañada por muy buenos músicos y humanos. Sergio ahora, en el disco fue con Marlen que es pianista y cantante de jazz. Con Sergio somos pareja hace más de 7 años asi que eso nos hace actuar muy orgánicos y homogéneos además del alto respeto mutuo que nos tenemos que es fundamental para trabajar. Tenemos una filosofa de vida similar ambos venimos de la misma escuela musical con un maestro excelente en la que nos pulimos como músicos pero también como seres humanos. Nos gusta que las cosas salgan con naturalidad y que sean reales, no desde el ego. Hemos avanzado mucho y nos falta mucho aún esto es así siempre, creemos que ya entramos en este proceso creativo y el objetivo/desafío es hacer y sacar un disco por año durante 7 años. Vamos por el segundo en 2017. Si lo Todopoderoso quiere, ese es el plan”.
Integrantes: Victoria Caregnato (voz, guitarra eléctrica, Pad, bases rítmicas) y es acompañada por Sergio Paniagua (bajo eléctrico).
Disco: Música para sanar máquinas (2016)
Facebook: /brokenmachinesmusic
Twitter: @frahesse

Victoria Real toca este jueves 23 en Liverpool Bar, Arevalo 1376, CABA