SALGAN AL SOL

Victoria en el Mar

"Somos cuatro músicos con inquietudes muy distintas"

Discos de cabecera: “Revolver de The Beatles es una suerte de manual volumen 1 de la canción, una gran influencia. In Rainbows de Radiohead, porque el audio, el sonido y la música de ese disco es lo más groso que hay. El poeta de la amistad y el vino de Horacio Guarany, porque es el que va mientras hacemos el asadito”.
Un show: “El último, siempre el último porque tenemos nuestra energía muy en el ahora y en mañana, no nos dejamos atrapar por la nostalgia porque entendemos que tenemos todo por hacer aun. Es más, te díríamos que el show que más recuerdo es… ¡el próximo!”.
Autodefinición: “Esta banda es nuestro reflejo, es nuestro sueño dorado, es todo. Es el canal a través del cual los cuatro nos expresamos hoy por hoy. Lo que más nos gusta de la banda es la convergencia que se dió de estilos tan diferentes, somos cuatro músicos con inquietudes muy pero muy distintas. En lo humano es un placer, somos familia hoy por hoy, pasamos más tiempo juntos que con nadie más y el respeto es la única norma de convivencia que tenemos. Hay roces, y cansancio a veces, pero siempre estamos felices de hacer esto que amamos. Seguir creciendo es nuestra ambición permanente y para eso no hay otro camino más que el de mejorarlo todo, todo el tiempo”.
Integrantes: Seba García (voz), Charu Quinteiros (batería), Teby González (bajo) y Martín Deiuliis (guitarra).
Edad promedio: 28
Disco: Círculo (2016)
Facebook: www.facebook.com/victoriaenelmar
Twitter: www.twitter.com/victoriaenmar
Web: www.victoriaenelmar.com

VEEM presenta Círculo este sábado 20 de agosto a las 21hs en el Teatro Sony, José A. Cabrera 6027, CABA.