3 X 1

Pampa Yakuza

"Trabajar con Pepe Céspedes y Osky Righi de la Bersuit fue muy importante para nosotros"

Pampa Yakuza festejará sus 15 años en La Trastienda el sábado 8 de abril, en un show que tendrá "una lista netamente "fiestera", donde habrá mucho lugar para el agite y el baile", en palabras de Hernán Saravia, cantante de la banda.

1.  ¿Cuáles fueron los tres momentos más significativos para la banda?
–El inicio de todo, el primer escenario donde comenzamos en el 2002 Se llamaba “El Quijote” por Av. San Juan… Ahí subimos con nuestras primeras canciones y arrancó todo esto. Otro momento importante fue la grabación del DVD en vivo Naturaleza Revivir, donde plasmamos los tres primeros discos de la banda, filmado a 10 cámaras, con un montón de invitados amigos y el Teatro Colegiales al palo. Y por último diría haber podido compartir tres meses de nuestra existencia con Pepe Céspedes y Osky Righi de Bersuit quienes produjeron SingularMente y fue toda una experiencia para Pampa. Desde grabar en los queridos estudios “Del Cielito” hasta tenerlos como invitados en algún show.

2. Para este aniversario, ¿Qué particularidad tendrá este recital a diferencia de otros?
–Vamos a hacer una lista netamente “fiestera”, donde habrá mucho lugar para el agite y el baile. Nosotros vamos a darle un sentido en la puesta de escena también y vamos a tener músicos invitados que participaron a lo largo de estos años y con los que nos une un sentimiento de amor absoluto.

3. ¿En qué proceso está la grabación del nuevo disco?
–Actualmente estamos en la grabación de las maquetas en nuestro estudio. Esperamos luego terminar de seleccionar las canciones y así poder darle vida a esta nueva criatura.

Disfrutá del videoclip de “Si vos no estás”:

Este sábado 8 de abril, Pampa Yakuza festeja sus 15 años en La Trastienda y en Club Soy Rock hay entradas con 20% de descuento y ¡sin service charge!. Quedan pocas así llevate la tuya acá.