NOTICIAS

Abba vuelve al ruedo

Después de 35 años grabarán un nuevo disco

Abba anunció su regreso a 35 años de haberse separado. El grupo reveló en Instagram que está preparando la grabación de un disco en el que ya tienen dos canciones nuevas preparadas. “La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia extremadamente feliz!”, celebraron los suecos en en un comunicado de prensa.

“Igual nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien”, aclaran ante las dudas que generan la edades actuales de sus integrantes. “I Still Have Faith in You” es el nombre de uno de los temas que darán a conocer  a fin de año en un especial que se emitirá por televisión. La idea de esta reunión fue iniciada por Simon Fuller, productor y creador del reality Idols.

Abba fue la banda pop más famosa de su generación. Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog comenzaron el grupo en 1972 y vendieron más de 400 millones de discos en toda su carrera, superando a The Beatles en algunos países. En 2010, ingresaron en el Rock & Roll Hall of Fame, institución estadounidense altamente selectiva.

View this post on Instagram

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by ABBA (@abba) on