NOTICIAS

Apareció el disco navideño que McCartney le regaló a sus compañeros de los Beatles

En Unforgettable, que fue subido a Youtube, el bajista presenta temas eligidos por él

Corría la navidad de 1965 y Paul McCartney no tuvo mejor idea que regalarle a sus compañeros de los Beatles un disco con canciones elegidas y presentadas por él. El disco se llama Unforgettable y sólo se conoce la existencia de tres copias, ya que el bajista las fabricó especialmente para John Lennon, Ringo Starr y George Harrison. Una de esas copias fue encontrada y subida a Youtube.

En el contenido del álbum las canciones que fueron seleccionadas por el Beatle son: “Unforgettable” de Nat King Cole, “Someone Is not Right” de Peter y Gordon, “I Get Around” de los Beach Boys , “Heat Wave” de Martha y Vandellas, “Do not Be Cruel”. por Elvis Presley y “Down Home Girl” por los Rolling Stones .

En una entrevista con Per Mark Unterberger para el libro The Unreleased Beatles: Music and Film, McCartney comentó: “Tenía dos grabadoras Brenell en mi casa, donde hice grabaciones experimentales, como las de ‘Tomorrow never knows’. Una vez junté algo loco, algo fuera de lo normal, justo para los otros Beatles, una cosa divertida que podrían escuchar en la tarde. Era algo para mis amigos, básicamente”.